top of page

oMo: ¿Quiénes somos?

oMo Mobility mantiene una importante misión y visión con base en la innovación y al servicio de nuestros clientes.

Creyendo firmemente en la siguiente idea:

La tecnología cambia la vida.

Es por eso que en oMo Mobility ofrecemos nuevas formas de transporte, ecológicas, juveniles y flexibles, permitiéndonos hacer de cada uno de nuestros viajes, una experiencia única al gusto de cada uno de nuestros clientes.

Misión de oMo Mobility: 

Nos esforzamos por brindar transportes que optimicen los costos para nuestros usuarios y que también generen un impacto positivo en el mundo que compartimos.

Además, estamos comprometidos en proporcionar soluciones de carga portátiles para satisfacer las necesidades modernas de movilidad y conectividad. En oMo Mobility, creemos en un futuro donde la movilidad sea sinónimo de sostenibilidad, eficiencia y comodidad para todos. De esta manera ponemos nuestra tecnología más innovadora al servicio de nuestros usuarios para que ellos puedan disfrutar de aquellas experiencias que nos ofrece la vida durante el camino.

autopista-omo1.png

Visión y enfoque de oMo:

Ofrecer nuevas formas de transporte, ecológicas, juveniles y flexibles, permitiéndonos hacer de cada uno de nuestros viajes, una experiencia única.

En mi odisea.

 

Nuestro enfoque es convertirnos en la marca de motores eléctricos más popular y confiable en Mexico y LATAM.

Significado de "oMo"

Nos inspiramos en la epopeya griega 'La Odisea' para forjar una filosofía que celebra la valentía y la determinación.

 

Creemos que la verdadera valentía se encuentra en aquellos que aprovechan las oportunidades para mejorar su calidad de vida. Guiados por la tecnología, buscamos impulsar a quienes emprenden su propia odisea en busca de metas significativas. En oMo Mobility, estamos comprometidos en poner el transporte de moda al alcance de aquellos que buscan realizar sus sueños, proporcionando soluciones que van más allá de lo convencional y permitiendo viajes hacia el éxito personal.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Escríbenos a nuestro correo electrónico:

contacto@omomobility.com

bottom of page